Aunque Peso Pluma se ha convertido en una superestrella global con su estilo de corridos tumbados, reggaetón y trap, su familia ha preferido mantenerse fuera del foco mediático, en particular, su papá Hassam Kadame Toledo, también conocido como Hassan Kabande; ha optado por una vida discreta, lejos de los escenarios.
Originario de Guadalajara, Jalisco, Kadame Toledo proviene de una familia con raíces libanesas y palestinas y con una sólida tradición en el negocio del calzado. De acuerdo con medios como El Financiero y Caras, tanto el padre como el abuelo del cantante, se han dedicado desde hace décadas a la venta de zapatos, una actividad que sigue vigente hasta hoy.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según reportes, desde al menos 2018, Hassan Kabande opera una tienda física de ropa y calzado en Jalisco, además, realiza ventas itinerantes en la región del Bajío, especialmente en León, Guanajuato, una de las zonas zapateras más importantes de México.
En una entrevista con TVyNovelas, el propio Peso Pluma reveló: “Soy hijo único de un jalisciense de ascendencia libanesa y una sinaloense”. Aunque no suele hablar en detalle sobre su padre, medios nacionales han confirmado que Kadame Toledo ha sido una figura clave en su desarrollo, pero siempre desde el ámbito privado.
Esta faceta empresarial, contrasta con el mundo de la música y los reflectores que rodean a Peso Pluma, pero también demuestra que, pese al éxito, su familia conserva un estilo de vida ligado a sus raíces y al trabajo tradicional.