Posted inShow y Estilo

Así es por dentro el salón de belleza donde el estilista Miguel de la Mora fue asesinado (VIDEOS)

Después del asesinato de Miguel de la Mora en su salón de belleza de Polanco, el futuro de este lujoso establecimiento aún es incierto.
Así es por dentro el salón de belleza donde el estilista Miguel de la Mora fue asesinado (VIDEOS)
Micky Hair Salon Masaryk

El asesinato de Miguel de la Mora frente a su salón de belleza en Polanco, es un hecho que ha consternado a México.

Después de fallecimiento, en muchas personas despertó la curiosidad de cómo es por dentro el salón del famoso estilista, Micky Hair Salon Masaryk, lugar en el que se daban cita diversas celebridades como Ángela Aguilar y Kenia Os.

El 29 de septiembre este famoso estilista fue asesinado dentro de uno de sus salones de belleza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el suceso e informó que este ataque fue realizado por sujetos que se transportaban en una motocicleta; este suceso abrió una carpeta de investigación.

¿Cómo era el Micky Hair Salon Masaryk?

Como se supo desde el suceso, Miguel de la Mora era propietario de del salón Micky Hair Salon Masaryk ubicado en Polanco.

Este salón de belleza era popularmente conocido por su concepto sofisticado y lujoso, proporcionaba servicios de belleza para personajes de alto perfil.

Y es que, el diseño, los detalles y la atención que proporcionaba, eran dignos de grandes celebridades y figuras públicas como: Ángel Aguilar, Kenia Os, Altair Jarabo, Natasha Dupeyron, Prisci Escoto y muchas más.

Este salón se encuentra ubicado en un quinto piso de un edificio y posee un recibidor moderno, sala de espera equipada con sillones minimalistas y decoraciones de marcas de lujo.

Tiene un área de lavacabezas equipada con diez estaciones destinadas a realizar tratamientos capilares, un espacio para realizar pedicura con tinas elegantes, cabinas privadas para tratamientos, baños con acabados marmoleados, una ducha estilizada y estaciones para cortes y peinados con sillas ergonómicas.

Además de esto, el salón de De la Mora cuenta con una clínica propia con dos consultorios y tres cabinas.

Otra amenidad que hace de este salón, un espacio muy atractivo, es que el Micky Hair Salon Masaryk cuenta con un bar en el que ofrecía champaña y bebidas de lujo a sus clientas mientras esperaban su turno, igual ofrecía otras bebidas como café o Matcha.

Era evidente que este lugar era un espacio limpio e higiénico, contaba con una iluminación perfecta e ideal para grabar contenido. En el salón también había un espacio para adquirir souvenirs y productos capilares de lujo, obras de arte, cuadros y esculturas.

Además tenía como complementos, un guardarropa, área de maquillaje, barra de extensiones, spa y un tocador con acabados de mármol italiano.

¿Cuánto cuesta ir al Micky Hair Salon Masaryk?

La popularidad de este lujoso salón atrajo a grandes celebridades e influencers.

En el catálogo de servicios se ofrecían cortes de cabello para dama desde mil 300 pesos y para caballero desde 709 pesos.

Tratamientos con Fusio Dose desde los 930 pesos y otros como Perlas de caviar superaban los tres mil 300 pesos.

Los servicios de color y estilizado iban desde los mil 50 hasta los mil 380 pesos por tintes o peinados.

En el spa el manicure iba desde los 450 pesos, pedicure desde 740 pesos, maquillaje desde dos mil 800 pesos y uñas acrílicas desde 840 pesos.

Es evidente que el famoso estilista Miguel de la Mora, a sus 28 años ya había consolidado a su salón como uno de los más exclusivos del país.

Tras su fallecimiento, el futuro de su negocio en Polanco es incierto y por el momento permanece cerrado y se espera que su equipo de trabajo continúe con el proyecto.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Magdalena

Magdalena Maldonado

Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica, actualmente forma parte del equipo de Diario CAMBIO como editora y redactora. Apasionada...