El jueves 29 de mayo se encontraron los cuerpos de los integrantes y el manager del Grupo Fugitivo. Sin embargo, se cuestionó mucho porque Carlos González, vocalista del grupo se logró salvar.
En un principio se dio a conocer que los cinco integrantes habían sido desaparecidos, pero después se confirmó que solo fueron cuatro junto con su manager. Tal parece que Carlos se salvó de la tragedia por llegar tarde al lugar en el que se les había citado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los jóvenes desaparecidos fueron identificados como Francisco Vázquez (vocalista), Víctor Garza (requinto), Antonio Durán (tuba), José Francisco Morales (requinto) y Livan Solís (mánager).
Martín Juárez, corresponsal en Reynosa, Tamaulipas, mediante un enlace con el programa de espectáculos De Primera Mano confirmó que Carlos González llegó tarde al lugar del evento, el cual se trataba de un lote baldío y al intentar comunicarse con sus compañeros decidió regresar a su casa tras no obtener respuesta.
“Fueron citados el domingo para tocar en una supuesta palapa, al llegar al lugar, de acuerdo con Carlos (vocalista de Grupo Fugitivo), sólo había un lugar baldío. Ya no se pudo comunicar con sus demás compañeros”, compartió Martín Juárez a DPM.
Pese a la confirmación oficial de las autoridades del Estado sobre los cuerpos de los integrantes y el manager recién encontrados. Familiares aseguraron que no son los verdaderos restos de los jóvenes de la banda y han exigido a las autoridades hacerles un examen de ADN.