A pocas horas de que el cantante Bad Bunny abra la primera de sus ocho fechas en el Estadio GNP de la CDMX, los alrededores del recinto se transformaron en un auténtico campamento, con casas de campaña, cobijas, sillas plegables y termos de café.
@moniyos1 YA POR FAVOR!!!! YAAAAA #badbunnypr #badbunnyconcert #estadiognpseguros #mexico🇲🇽 #badbunnymexico ♬ EoO – Bad Bunny
Desde el lunes por la noche, cientos de fanáticos comenzaron a formarse sin importar el frío, la falta de sueño ni los días sin baño. y en redes sociales se viralizó el caso de una joven que llegó con tres días de anticipación, armada con una silla de plástico y su propia tienda de campaña.
Los fanáticos viajaron desde Guadalajara, Chihuahua, Guanajuato y otros estados, muchos sin pasar por hoteles, con el único objetivo de asegurar un sitio privilegiado en las secciones General A y B. Estas zonas recientemente causaron polémica por la inclusión de la famosa “casita”, un escenario alternativo que obstruye parte de la visibilidad.
“Pagamos 5 mil pesos para estar hasta adelante y en el mapa no venía la casita”, comentaron Brandon y Jimena, jóvenes de 16 y 12 años que llegaron acompañados de sus padres.
#AlMomento🚨🎤I Así se vive el ambiente en el Estadio GNP Seguros de la #CDMX para el concierto de Bad Bunny 🇲🇽
— Josue Aguilar (@josuealeexis) December 10, 2025
Decenas de fanáticos han pasado la noche a las afueras del recinto para alcanzar un buen lugar ⛺️#DebiTirarMasFotosWorldTour #BadBunnyMéxico pic.twitter.com/55YXm7SAgs
Aproximadamente a las 11 de la mañana, alrededor de 300 fanáticos ya habían ingresado a la primera zona de acceso del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde comenzaron a formarse los llamados “corrales”. Sin embargo, afuera la fila seguía creciendo mientras se instalaban puestos de mercancía oficial y no oficial.
Hoy inicia la residencia de Bad Bunny en la CDMX, que ya suma más de 2,262 millones de pesos en boletos vendidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


