Este 12 de diciembre, el Estadio GNP Seguros vibró al ritmo de Bad Bunny, hubo un gesto inesperado del puertorriqueño que conmovió a los mexicanos tanto en el show como en redes sociales.
En el tercer concierto que dio en la Ciudad de México, el popular el icónico Sapo Concho apareció en las pantallas para interactuar con los asistentes y aprovechó para felicitar a la Virgen de Guadalupe.
Esta fue una muestra del lazo que el Conejo Malo tiene con su público mexicano y la identidad latina; para muchos este show es todo un fenómeno cultural.
Este es el mensaje del Sapo Concho que conmovió al público mexicano:
“Quiero decir algo bien importante hoy, siendo 12 de diciembre: yo soy puertorriqueño, pero con todo respeto y el cariño del mundo Feliz Día de la Virgen de Guadalupe. México, gracias por dejarme compartir este momento con ustedes”.
En los visuales que aparecieron en las pantallas, se pudo observar el Palacio Nacional, la Catedral y la bandera tricolor que representan a nuestra nación.
Luego de este momento, cientos de fanáticos que asistieron al Estadio GNP Seguros comenzaron a corear “La Guadalupana”; una canción reconocida como unas mañanitas para la Virgen de Guadalupe.
DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour: el movimiento cultural del momento
Para el DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour Bad Bunny eligió una temática que celebra la identidad latina, sobre todo la de Puerto Rico, sin embargo, en varias ocasiones Benito ha dicho que para el, los mexicanos y los puertorriqueños son “casi lo mismo”.
“Esta noche ustedes son puertorriqueños y yo mexicano, porque así nos hacemos sentir”, dijo el cantante durante su tercer show en la capital mexicana.
El público respondió inmediatamente con la porra: “Benito, hermano, ya eres mexicano”, conmoviendo al intérprete.
“Eso que me dicen, es lo que siempre me han hecho sentir aquí y siempre estaré eternamente agradecido con todos ustedes, con toda humildad y amor”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


