El concierto de Ricky Martin programado para el próximo 9 de agosto en el Centro Expositor de Puebla, ha sido cancelado definitivamente. Esta es la segunda vez que el evento se suspende, luego de que originalmente estaba previsto para el 6 de junio.
Aunque el comunicado oficial habla de incumplimientos contractuales, lo cierto es que el show no fue redituable para nadie.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De forma oficial, el equipo del cantante informó que, la empresa organizadora, Events & Entertainment Inc., incurrió en “reiterados incumplimientos contractuales” que imposibilitaron garantizar las condiciones necesarias para llevar a cabo el espectáculo con responsabilidad y calidad. Ricky Martin lamentó los inconvenientes y expresó su deseo de reencontrarse pronto con el público poblano.
Sin embargo, detrás del comunicado, la realidad apunta a una causa más concreta: la baja venta de boletos.
Desde la primera fecha en junio, la demanda fue insuficiente y en agosto la situación no mejoró. Fuentes cercanas señalan que, el evento no resultaba rentable ni para la empresa ni para el artista y ni para su equipo, por lo que optaron por cancelarlo definitivamente.
Hasta el momento, no se ha informado sobre una nueva fecha ni detalles sobre el proceso de reembolso.