Posted inShow y Estilo

Baterista de Scorpions confirma viaje a México ¡Habrá Wind of Change en La Feria de Puebla! (VIDEO)

Mikkey Dee, baterista de Scorpions, confirmó que la banda ya viaja a México para presentarse en la Feria de San Marcos y en la Feria de Puebla
Baterista de Scorpions confirma viaje a México ¡Habrá Wind of Change en La Feria de Puebla! (VIDEO)
Mikkey Dee / Avión

Integrantes de Scorpions ya vuelan directamente a México, así lo compartió el baterista de la agrupación Mikkey Dee, integrante de la banda en sus redes sociales. 

Tras haber cancelado conciertos los integrantes de la banda Scorpions se dirigen a México para presentarse en la Feria de San Marcos en Aguascalientes el 6 de mayo y en la feria de Puebla el próximo 8 de mayo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Bueno, aquí vamos. Vamos a volver a México. Tenemos que inmigrar a una ciudad diferente. Ahora nos dirigimos a Ciudad de México” expresó el baterista.

También en la publicación dio a conocer que están saliendo de Ecuador con destino a México y tras cancelar conciertos están de vuelta para rockear con el público.

Finalmente, destacó que  tras sus conciertos en México comenzaran otra etapa de su gira en Europa.

El concierto de la banda alemana Scorpions está programado para el día 8 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla. La entrada es completamente gratuita, pagando únicamente el boleto de entrada a la feria.

Ante la popularidad de la banda, se espera una gran afluencia de personas el día del evento, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar.

En caso de no ingresar al Teatro del Puebla, se habilitaron Zona Fans para apreciar el concierto.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...