Posted inShow y Estilo

Brincos Dieras revela que dio shows a narcos durante un año: “Era un Dios”

Durante una entrevista, el payaso Brincos Dieras describió cómo recibía llamadas semanales para presentarse en las fiestas de un Cártel
Brincos Dieras revela que dio shows a narcos durante un año “Era un Dios”
Brincos Dieras y Adela Micha

El payaso Brincos Dieras dio a conocer en una entrevista con Adela Micha que trabajó durante un año dando show cada semana para un cártel.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Adela Micha, Brincos Dieras describió cómo recibía llamadas semanales para presentarse en las fiestas privadas organizadas por el grupo criminal.

“Me ponía nervioso, nomás andaba la llamada y me decían: ‘Eh, véngase, aquí lo esperamos’”, detalló el comediante.

Desde la primera ocasión, el comediante sintió el peso de la situación. Confesó como durante los primeros encuentros enfrentó un ambiente diferente a cualquiera que hubiera vivido antes. Y su esposa le preguntaba su realmente asistiría al evento.

El cártel, le exigía durante cada presentación que incluyera referencias, bromas o dinámicas dirigidas específicamente a ciertos capos.

El payaso Brincos dieras contó que solían entregarle una lista para saber a quién le podrían hacer las bromas.

“El jefe decía: ‘Madréate a este’, y así los trataba durante el show”, recordó Brincos Dieras.

El comediante comentó que un día expresó su miedo de que le fueran hacer algo por sus bromas pesadas, a lo que él que lo contrataba le dijo.

“Aquí lo que dice el jefe se respeta. Así es que si el jefe dice que te los madreés, madréate a estos”, contó en la charla.

El payaso Brincos Dieras también dio a conocer que una ocasión en la que uno de los asistentes le apunto con un arma luego de que le hiciera una broma, y le pidió que molestara a alguien más.

“Una vez me dijeron: “Tírale carrilla a este”. Entonces voy, le tiro carro y le empiezo a madrear, a hacerle bromas. Todos estaban armados. Luego empiezo a jugar y uno me dice: “¡Ey!”, saca la pistola y me dice: “¡Ey, ya, güey, el que sigue, cabrón!”. Me hace así con la pistola y yo le agarro del pico, me la pongo en la espalda y empiezo a bailar”, contó.

Dio a conocer que este acto le permitió ganarse el respeto de los presentes.

 “Ahí me gané el respeto… pensé: ‘No me puedo quedar atrás, aquí soy’. Solo me le acerqué. Y de ahí para adelante todos me adoraron. A partir de ese día cállate era yo un Dios para ellos“, agregó.

A medida que pasaron las presentaciones, la presión y el miedo iniciales fueron cambiando por una normalización de ambiente

“De primero me daba miedo, pero ya después como que agarré confianza, ya los conocía”, aseveró.

Las presentaciones, según sus palabras, le dejaron buenas propinas y le permitieron construir su hogar.

 “Compraba cosas cada que me pagaban. Les decía a los míos: vamos a aprovechar porque se va el dinero”.

Finalmente, Adela Micha le pregunto cómo logró dejar de ir a esos eventos, ya que el payaso Brincos Dieras le comentó que ya no iba.

El payaso Brincos Dieras relató que, tras conflictos entre los miembros del cártel, las llamadas dejaron de llegar.

“Como que entre ellos mismos se agarraron ahí, entre todos. Y ya la última fiesta que fui ya nomás eran cinco”, puntualizó.

Finalmente, confesó que el grupo de narcos al que servía ya no existe actualmente

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.