El comediante Brincos Dieras ofreció la noche del pasado sábado un show en el Auditorio Metropolitano de Puebla; este evento fue reprogramado por fallas técnicas en el Centro Expositor el pasado 27 de septiembre.
🤡💰 Brincos Dieras y poblanos donan dinero a enfermo durante show
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 13, 2025
El comediante ofreció la noche del pasado sábado un show en el Auditorio Metropolitano de Puebla. El enfermo relató las dificultades económicas que enfrenta debido a su enfermedad y la imposibilidad de trabajar… pic.twitter.com/OfyudxYmjo
Cabe recordar que, anteriormente, debido a problemas técnicos en el Centro Expositor su público no pudo disfrutar del espectáculo, por lo que el show no se realizó.
Durante su rutina, el popular payaso regiomontano protagonizó un momento de gran emoción al invitar a subir al escenario a un asistente que padece insuficiencia renal en etapa 5.
El hombre relató las dificultades económicas que enfrenta debido a su enfermedad y la imposibilidad de trabajar, pues tiene esposa e hijos que dependen de él.
Al escuchar su historia, Brincos Dieras no dudó en entregarle dinero y exhortó al público a sumarse al gesto de solidaridad. En respuesta, decenas de asistentes comenzaron a acercarse para donar dinero, provocando una ola de aplausos y lágrimas entre los presentes.
“No hay que dejar solos a nuestros paisanos y más si son de Puebla o de donde sea, pero que se vea el amor. A veces le preguntamos a Diosito: ‘¿por qué yo?’, si soy joven, tengo familia, le echo ganas… A veces no son golpes, son pruebas que Diosito nos pone y usted va a superar eso”, expresó el comediante desde el escenario.
El hombre, visiblemente conmovido, contó que pudo ingresar al show porque otra persona le regaló los boletos antes de retirarse, sin imaginar que esa noche saldría con miles de pesos en donativos.
El gesto de Brincos Dieras se viralizó rápidamente en redes sociales, donde cientos de usuarios aplaudieron su ejemplo de humanidad. El propio artista compartió el video del momento con el mensaje: “En Puebla sí se puede”.
El evento, originalmente programado en el Centro Expositor, tuvo que cambiar de sede al Auditorio Metropolitano tras los problemas técnicos registrados semanas atrás, situación que no impidió que el comediante cumpliera con su público poblano y dejara un mensaje de unión y esperanza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO