El cantante Carlos Rivera develó su estatua de cera en el Museo de Cera de la CDMX. Durante el evento, expresó a los medios sentirse emocionado por ver su imagen inmortalizada junto a otras figuras de la televisión, la política y el deporte.
En la ceremonia, el cantante agradeció al museo y a quienes hicieron posible este homenaje. “Gracias a todos por acompañarme en este día que sin duda voy a recordar siempre…”, aseguró frente a la prensa, mientras posaba junto a la escultura. Asimismo, el intérprete reconoció que la experiencia le resulta “extraña y difícil de explicar”, pero al mismo tiempo la considera un símbolo de sus años de esfuerzo y pasión por la música.
En entrevista con el programa “Hoy”, Rivera habló de su amor por los escenarios y de cómo seguir su corazón lo llevó a conquistar sueños. “He podido decir que sí a lo que me apasiona y no a lo que no. Siempre termino haciendo lo que mi corazón me dice”, comentó.
Finalmente, Carlos Rivera dedicó unas palabras a su esposa, Cynthia Rodríguez, a quien reconoció como pieza fundamental en sus logros, y destacó el apoyo incondicional que ella le brinda, así como juntos formaron un equipo sólido, especialmente tras la llegada de su hijo León.
“Es alguien que me cambió la vida desde que llegó y todos los logros se los dedico a ella, principalmente a mis hijos, a mi familia”, comentó Rivera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


