El cantante y actor mexicano Carlos Rivera, ofreció en casa de su familia paterna una cena de agradecimiento para los voluntarios que han participado en las labores de extinción del fuego, en los incendios forestales de Tlaxcala.
🤩El cantante y actor mexicano Carlos Rivera, ofreció en casa de su familia paterna, una cena de agradecimiento para los voluntarios que han participado en las labores de extinción del fuego, en los incendios forestales que se registraron en los últimos días en Atlzayanca y otras… pic.twitter.com/XaZqrUQuvW
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 19, 2025
El grupo de voluntariado Rescate Grupo Cóndor publicó en sus redes sociales un mensaje para agradecer al intérprete Carlos Rivera, por abrirles las puertas de la casa de su familia paterna.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La cena fue para todos los voluntarios que, en colaboración con las autoridades del Ejército Mexicano y Protección Civil, apoyaron en acciones para contener los diversos incendios forestales que ocurrieron en la entidad tlaxcalteca.
De igual manera, en la publicación se muestra un video donde se observa que el actor se tomó diversas fotos con los voluntarios presentes en la cena, y al final de esta dedicó algunas palabras para los presentes:
“Llegaron muchos para apoyar a apagar el fuego aquí en Atlzayanca, el pueblo de mi familia (…) Estamos eternamente agradecidos. Gracias a ustedes por poner sus manos y la piel para poder ayudar”, dijo Carlos Rivera.
Con anterioridad, el miércoles 16 de abril el actor mexicano anunció que convertiría temporalmente la casa de su familia paterna en Atlzayanca, Tlaxcala en un centro de acopio para ayudar a los afectados por los incendios forestales que se han expandido por la región durante los últimos días.
En la vivienda de su abuela es donde la familia de Carlos Rivera habilitó un espacio para recibir alimentos y artículos básicos, a la vez de ofrecer apoyo para las personas perjudicadas por los incendios.
Los incendios en las regiones de Tlaxcala y el área limítrofe de Puebla han afectado viviendas, flora, cultivos y ganado de cientos de familias que dependen de que el fuego cese.
Varios voluntarios han participado en diferentes actividades para sofocar las llamas de manera terrestre, prestando apoyo y auxilio en la zona.