Agotada pero sonriente, así terminó Shakira su primer concierto en el Estadio Cuauhtémoc, donde la cantante colombiana ofreció un show inolvidable como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el pasado jueves 11 de septiembre.
A través de un video compartido en sus redes sociales, se puede ver a Shakira totalmente exhausta mientras es ayudada por elementos de seguridad a subir una de las escaleras del dos veces mundialista. El clip rápidamente se viralizó, pues muestra el nivel de esfuerzo que la intérprete de “Ojos así” dejó sobre el escenario.
Entre risas y palabras de aliento de su equipo, Shakira logró subir las escaleras del Estadio Cuauhtémoc. Ya en la cima, abordó un carrito de golf y, entre bromas, se despidió diciendo: “Estamos a 2,000 metros sobre el nivel del mar, ahora sí lo sentí”.
🤩 ¡Agotada pero con buena vibra!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 13, 2025
Así es como terminó Shakira su primer concierto en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla
🎥 shakira#diariocambio #Puebla @shakira pic.twitter.com/diZzxQHWDv
Puebla vibró con el regreso de Shakira
El concierto marcó el regreso de Shakira a Puebla tras 14 años de ausencia y los fans no decepcionaron. A pesar de las amenazas de lluvia, el evento se llevó a cabo con una asistencia de alrededor del 80% de la capacidad del estadio.
La noche arrancó de forma espectacular con la ya tradicional “caminata”, en la que Shakira, vestida completamente de plateado, cruzó el túnel del estadio, acompañada de algunos influencers y fans seleccionados mediante dinámicas.
Alrededor de las 22:00 horas, los acordes de “La Fuerte” dieron inicio a una noche llena de energía, baile y emociones. Temas como “Girl Like Me”, “Te felicito”, “La bicicleta”, “Tortura”, “Chantaje”, “Monotonía” y “Soltera” encendieron al público, que no dejó de cantar ni un solo momento.
Uno de los momentos más vibrantes llegó con “Waka Waka”, canción con la que Shakira hizo historia en el Mundial de Sudáfrica 2010, y que hizo que el Cuauhtémoc vibrara como si se tratara de una final.
Shakira, imparable y agotada
Aunque terminó visiblemente cansada, Shakira no perdió su carisma ni su sonrisa al final del concierto, incluso mientras subía las escaleras confirmó que, lo dio todo en el escenario poblano.
Ahora, la gira “Las Mujeres Ya No Lloran” continúa su paso por otras ciudades del país, pero Puebla se queda con una noche inolvidable que, sin duda, quedará en la memoria de sus fans.
Shakira se hospedó en Puebla
La cantante colombiana se hospedó en el hotel Banyan Tree Puebla, anteriormente conocido como Rosewood. De hecho, varios de sus fans lograron tomarse fotografías y pedirle autógrafos. Algunos seguidores incluso se hospedaron en este hotel de lujo con la esperanza de poder verla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO