Christian Nodal acudió a la sala de audiencias número 4 a un costado del reclusorio Oriente para tratar la demanda en su contra y de sus papás por supuesta falsificación de documentos relacionados con su música.
Nodal llegó alrededor de las 14:00 horas de este martes 18 de noviembre para enfrentar la demanda promovida por Universal Music.
La prensa aguardó la llegada de Christian Nodal, quien apareció a bordo de una camioneta blanca y rodeado de elementos de seguridad.
El cantante no dio declaraciones durante su ingreso a la sala de audiencias en torno a los temas relacionados por falsificación de documentos.
Además de Nodal, la demanda alcanza a sus padres, Silvia Cristina Nodal Jiménez y Jesús Jaime Gonzáles Terrazas.
Los papás del artista eran sus representantes legales a la hora de la falsificación de documentos, por lo que también figuran en la demanda de la disquera.
Los papeles presuntamente falsificados tenían por objeto el recuperar los derechos de las canciones de sus tres primeras producciones.
Éxitos que consolidaron a Christian Nodal como “Adiós Amor”, “Probablemtnte” y “No te contaron mal”, figuran en la lista de canciones.
De acuerdo con los abogados del cantante, buscan llegar a un acuerdo con la disquera para no llevar más lejos el proceso legal.
Actualmente, el cantante mexicano se encuentra bajo el sello de Sony Music, con quienes firmó tras no renovar contrato con Universal
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


