La actriz Allisson Lozz comenzó su carrera en “Código F.A.M.A”, programa dedicado a cazar talentos infantiles; lo que la llevó a protagonizar diversas telenovelas de televisa entre 2002 y 2008.
Sin embargo, Allisson decidió retirarse, posteriormente comenzó a dedicarse a vender productos y hacer contenidos en redes sociales.
Allisson Lozz participó en telenovelas como: “Alegrijes y rebujos”, “Misión S.O.S”, “Rebelde”, “Nace una estrella”, “Las dos caras de Ana”, “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, entre otras.
A pesar del éxito que la actriz Allisson Lozz tenía, decidió retirarse de la televisión para vender productos de belleza.
La ex actriz actualmente se dedica a vender productos de la marca Farmasi, donde aseguró se siente “en casa”.
Allisson Lozz también se incluyó en la religión de los testigos de Jehová. La ex actriz es creadora de contenido en redes sociales y actualmente tiene dos hijas.
Esta es la razón por la que Allisson dejó la actuación
En repetidas ocasiones, Allisson ha declarado que dejó la actuación porque ganaba poco, pese a que comúnmente tenía los protagónicos.
“Ganaba una quinta, o a veces hasta una décima parte de lo que ganaba un actor o una actriz que trabajaba dos o tres veces por semana y yo trabajaba hasta los domingos”, dijo.
La ex actriz comentó que en diversas ocasiones había pedido que le subieran el sueldo, porque ella mantenía a su familia y no le alcanzaba.
Aseguró, que los directivos de donde trabajaba se negaban a subirle el sueldo y argumentaban que “todo el mundo es remplazable”, en caso de que renunciara.
“Cuando cumplí 16 entré en ‘En nombre del amor’, yo lloraba ahí diario, era un abuso impresionante, si yo me sentía enferma, ahí me gritaban”, recordó.
Recordó que en la novela “En nombre del amor” despidieron a su asistente, debido a que se preocupaba por la salud de la actriz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO