Los reality shows siempre nos dan tema de conversación y esta vez La Granja VIP no fue la excepción, prueba de ello fue la escena que protagonizó Gaby Spanic en el programa A Fazenda 17, versión brasileña de La Granja VIP, programa en el que agredió físicamente a una de sus compañeras y terminó saliendo del reality entre gritos e insultos.
Una carrera con giros inesperados
Gaby Spanic, la actriz venezolana de 51 años, reconocida en México por protagonizar la telenovela La Usurpadora para Televisa en 1998, últimamente ha formado parte de diversos reality shows: baile, cocina y vida cotidiana, en México y Estados Unidos.
Fue por esto por lo que fue invitada por la televisión brasileña a participar en A Fazenda 17, en compañía de otros 21 participantes más para convivir 24/7 por varias semanas.
Como en escena de telenovela
Sorpresivamente la tolerancia de la actriz duró muy poco pues, como cualquier villana de telenovela, protagonizó una escena llena de drama y polémica dentro del reality show.
Los sucesos se desencadenaron cuando solicitó a la modelo Támires Assis que pasara a posicionarse frente a ella, a lo que, la modelo reaccionó evidentemente sorprendida ya que Gaby formaba parte de su equipo, pasó y fue usada por la actriz para expresar su descontento contra la violencia verbal que se vive dentro del reality.
Gaby le pidió a Támires que se defendiera y no permitiera que el resto de los participantes continuaran atacándola con mensajes y actitudes discriminatorias.
“¡Defiéndete!”, gritó Spanic.
Esta protesta se intensificó cuando Gaby le pidió a Támires que la golpeara, como la modelo se negó, Spanic intentó provocarla con una bofetada, insistiendo en que le regresara el golpe.
“¡Defiéndete! Cachetéame, escúpeme ¡Perdóname! ¿Por qué no te defiendes? (…) Ya fuiste humillada demasiado. ¡Ya basta! Por favor”, decía Spanic a la modelo, intentando hacerla reflexionar.
Así renunció Spanic
Tras varios momentos de drama y lágrimas, Gaby anunció su renuncia al show brasileño, denunciando no querer formar parte de un programa que permite la violencia.
“¡Desisto, adiós! Que Dios bendiga a todos”, expresó antes de marcharse.
Polémica dentro del show
Varios espectadores aplaudieron la decisión de Spanic de querer darle una lección a su compañera, mencionando que es una manera de hacer conciencia sobre los problemas dentro del programa.
La producción de A Fazenda 17 sólo pudo confirmar que Gaby Spanic había sido eliminada de la competencia, aunque dijeron que no fue porque ella lo hubiera decidido, sino porque tenía menor cantidad de votos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO