La tarde de este lunes un nuevo suceso dio de qué hablar en relación al caso del asesinato de la influencer Valeria Márquez.
Un arreglo floral apareció afuera del salón de belleza donde ella fue asesinada, pero lo misterioso es la leyenda que portaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con decenas de flores y una nota que decía “Perdón” el ramo levantó sospechas y todos se preguntaron quién lo había dejado ahí.
🌹💐😱¡‘Perdón'!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 20, 2025
Con ese mensaje dejan un arreglo de 24 rosas rojas, con un listón blanco en la estética de la influencer Valeria Márquez, ultimada cuando realizaba una transmisión en vivo dentro de su negocio#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/XNICvltM4I
No obstante, varios fans y amigos de Valeria Márquez dejaron velas afuera del establecimiento en forma de pésame.
Este nuevo hecho levantó aún más las sospechas de las autoridades, quienes comenzaron una investigación para saber el origen de este arreglo.
El salón de belleza ha permanecido cerrado, pues las investigaciones sobre el asesinato de Valeria apenas comenzaron.
Así fue el asesinato de Valeria Márquez
Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco, de donde Valeria era originaria, específicamente en el salón de belleza “Blossom The Beauty Lounge”, en la colonia Jardines del Valle.
Aunque la transmisión original ya no se encuentra en el canal de Valeria, en redes circula un video corto en el que se muestra a la influencer con vida y, de un momento a otro, aparece su cuerpo sin vida en la silla del salón.
Aunque aún se desconocen los hechos precisos, primeros reportes indican que el asesino de Valeria la había ido a buscar la tarde de este martes y, al no encontrarla, regresó más tarde.
Así mismo, señalan que dos hombres le habrían dicho a Valeria Márquez que tenía un costoso regalo para ella, por lo que el asesino se haría pasar por un repartidor para perpetrar el ataque y acabar con su vida con un arma de fuego.
El asesino logró huir del lugar y la policía ya se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para dar con el responsable.