En redes sociales ya circula un nuevo vídeo protagonizado por Andy Byron y Kristin Cabot.
Astronomer CEO #AndyByron and HR Chief #KristinCabot were all over each other even when they weren't on the kiss-cam … 'cause we got them locking lips at the #Coldplay before getting caught in 4K. 📸🤨#Exclusive story at the 🔗HERE: https://t.co/vycjZ774Io pic.twitter.com/Rznzb553iB
— TMZ (@TMZ) July 18, 2025
Día a día salen a la luz nuevas imágenes de la popular escena del concierto de Coldplay, gracias a lo viral del suceso, usuario de redes que asistieron y lograron captar vídeos comienzan a compartirlos desde distintos ángulos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Estos dos personajes se viralizaron el día jueves después de que en redes se difundiera e hiciera popular un vídeo en el que se expone su supuesta infidelidad luego de que fueran captados por las cámaras de Gillette Stadium en Massachusetts. Situación que causó una reacción de miedo y vergüenza en los protagonistas.
Las consecuencias de esta situación han sido evidentes pues como respuesta la empresa Astronomer lanzó un comunicado en el que informa que la situación entre sus empleados está siendo investigada, por lo que se encuentran “bajo licencia administrativa” actualmente, no obstante, ya hay un nuevo vídeo circulando en redes sociales.
TMZ mediante su cuenta de X reveló nuevas imágenes de Byron y Cabot besándose en el concierto de Coldplay; la siluetas, vestimenta, zona del estadio, todo coincide para reconocer que son ellos.
Este vídeo fue capturado por un fan que asistió al evento y no lo compartió con esa intención.
Coldplay se ha mantenido al margen
La reconocida banda que interpreta temas como: como ‘Yellow’, ‘Paradise’, ‘The Scientist’, ‘A Sky Full of Stars’, entre otros, no ha hecho ningún comentario al respecto, sólo se han enfocado en compartir fotos y videos del concierto en Boston.
Es decir, la banda no ha hablado respecto de lo sucedido, esto porque hay opiniones divididas; algunos dicen que el equipo de la banda buscaba exponer a la pareja y otros piensan que sólo fue una casualidad.