Tras ser tendencia en redes sociales por su “cara deforme” y ser confundida con la influencer Loreto Cid, recientemente surgieron rumores sobre una presunta solicitud de eutanasia por parte de la actriz Sabine Moussier.
El rumor respecto a que la villana de telenovelas habría solicitado la eutanasia es falso, y apareció justo después de la polémica en la que se vio envuelta por una supuesta “deformidad” en el rostro; sin embargo, estos son videos falsos hechos con inteligencia artificial (IA).
Para dar credibilidad a esta información se utilizaron imágenes de diferentes personalidades del mundo del espectáculo, como Galilea Montijo, Cynthia Klitbo y Adela Micha, quienes aparecían afirmando que la actriz había viajado a Colombia para solicitar la eutanasia debido al deterioro causado por su padecimiento.
En Google, cientos de usuarios dispararon las búsquedas sobre la actriz, la eutanasia y si era verdad que la intérprete habría recurrido a dicha práctica, pero se confirmó que esto es falso. Por ahora, Sabine Moussier continúa su vida en México, donde se mantiene enfocada en su carrera y familia, según sus más recientes publicaciones en Instagram.
Sabine Moussier no ha sufrido cambios en su rostro
La verdad es que la actriz no ha tenido ningún cambio en su cara, y toda la confusión surgió a raíz de unos videos de Loreto Cid, una cosmetóloga e influencer chilena con cierto parecido físico a la actriz. Además, en TikTok aparecieron algunos videos editados con IA, los cuales habían sido publicados originalmente por Loreto Cid y fueron presentados falsamente como el estado actual de Sabine Moussier.
@loreto.cid42 ♬ sonido original – Loreto Cid
A través de un video en su cuenta de Instagram, Loreto Cid agradeció ser comparada con una actriz tan bella, pero se deslindó de las falsas noticias que circulaban.
La neuropatía de fibras pequeñas (SFN), es un trastorno neurológico que afecta las pequeñas fibras nerviosas A-delta y C, las cuales son responsables de transmitir señales sensoriales y autónomas. La condición puede causar un fuerte dolor y ardor en las extremidades, especialmente en los pies, además de otros problemas como hormigueo, entumecimiento y dificultad para regular funciones corporales automáticas, como la temperatura y la presión sanguínea.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


