En el mes de julio, las autoridades de Estados Unidos arrestaron a un hombre por presuntamente robar discos de Beyoncé que poseía canciones inéditas y otros archivos relacionados con su gira Cowboy Carter.
Este 16 de septiembre, la cadena ABC News informó que el involucrado fue identificado como Kelvin Evans, está siendo acusado de allanamiento de vehículo con intenciones de cometer robo y violar la libertad condicional.
La policía de Atlanta informó que ninguna de las pertenencias de Beyoncé que estaban en el vehículo han sido recuperadas.
¿Cómo sucedió el robo?
De acuerdo con el informe de la policía local, el 8 de julio se recibió un reporte en el Krog Street Market. Cuando llegaron al sitio, se encontraron con que una camioneta Jeep Wagoneer, que había sido rentada por el equipo de la cantante, habría sido forzada durante una breve parada en el centro gastronómico.
Christopher Grant, el coreógrafo de la cantante y su bailarín, Diandre Blue, informaron que habían estacionado el vehículo para comer y que cuando volvieron el cristal estaba roto y habían desaparecido dos maletas.
En su declaración, ambos señalaron que en el equipaje robado había material importante para la gira: discos duros con música inédita, aparatos electrónicos, listas de canciones y grabaciones de los shows.
Las autoridades comenzaron con la búsqueda de las computadoras y AirPods, lo que permitió encontrar parte del equipo y obtener dos huellas dactilares. Además de que las cámaras de seguridad captaron el momento del robo.
El incidente sucedió un día antes de los conciertos en Atlanta pero no afectó a las siguientes presentaciones. Las cuatro fechas programadas en el Mercedes-Benz Stadium se llevaron a cabo con éxito. Beyoncé consiguió agotar las entradas de todas sus funciones a tan sólo una hora de que salieran a la venta en el mes de abril. ➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO