La reconocida modelo y presentadora argentina, Dorismar, se volvió tendencia luego de darse a conocer las graves consecuencias que sufrió de unas cirugías estéticas fallidas. La conductora alcanzó la fama internacional por su participación en programas de Televisa y Univisión, y ahora atraviesa una drástica alteración física debido a algunos procedimientos quirúrgicos que, lejos de mejorar su apariencia, terminaron por afectar la estructura de su rostro, así como su vida personal y profesional.
¡Qué fuerte! Dorismar compartió a TV Notas imágenes exclusivas de las consecuencias que sufrió tras entrar al quirófano con el doctor José Achar. Y no, no es la primera vez que alguien la pasa mal después de sufrir el bisturí de este cirujano. pic.twitter.com/1JfSwpjbtj
— Alejandra Ch (@AleChavarria_T) December 16, 2025
De acuerdo con algunos medios de espectáculos, la crisis comenzó hace aproximadamente dos años, cuando Dorismar decidió someterse a una rinoplastia para corregir asimetrías en su tabique nasal. Sin embargo, los resultados no fueron los que esperaba, ya que el cartílago que debía aportar volumen desapareció, dejando la estructura nasal hundida. Ante esta situación, la actriz buscó una reconstrucción con el mismo especialista, pero la intervención tuvo un limado excesivo del hueso y le colocaron un implante artificial sin su consentimiento explícito, el cual fue rechazado por su organismo provocando infecciones graves.
La situación de Dorismar empeoró tras un tercer intento de corrección con tecnología avanzada que nuevamente colapsó, dejando cicatrices visibles y una nariz no funcional. Estos fallos médicos no solo modificaron su apariencia, sino que también derivaron en dificultades respiratorias y un profundo daño emocional.
Dorismar se fue a operar a Colombia tras la mala praxis de sus anteriores intervenciones. pic.twitter.com/oGhU358WlH
— Flowers (@aldo_flowers) December 17, 2025
Según fuentes cercanas a la conductora, la autoestima de la modelo se vio seriamente afectada, por lo que tuvo que requerir apoyo psicológico y, a consecuencia, la pérdida de oportunidades laborales en la televisión.
Por su parte, Dorismar interpuso una demanda por mala praxis contra el médico responsable, quien presuntamente ya contaba con antecedentes de quejas similares por parte de otros pacientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


