Posted inShow y Estilo

Euforia total en el arranque de Dreamfields México 2025

Miles de asistentes vibran en Puebla con DJs internacionales y talento mexicano en la primera jornada del festival.
Euforia total en el arranque de Dreamfields México 2025
Dreamfields México 2025

Con miles de asistentes reunidos desde las primeras horas de este sábado, el festival Dreamfields México 2025, que se realiza en la zona de Los Fuertes de Puebla capital, avanza con fuerza en su primera jornada, donde siete escenarios han encendido a los fanáticos con más de 120 DJs provenientes de México y al menos diez países. Decenas de personas continúan ingresando y el ambiente es de euforia total, con el Mainstage abarrotado y una multitud que no deja de bailar.

La jornada avanza con algunos de los actos más esperados ya en escena. En el Mainstage, la DJ ucraniana Korolova, figura global del techno melódico, ofreció uno de los sets más vibrantes del día, llevando al público a uno de los momentos más intensos hasta ahora. Minutos antes, Maddix (Países Bajos), referente del big room y el techno rave, desató la energía de los fanáticos, mientras que el dúo mexicano Cabizbajo b2b Colossio dio un impulso nacional con un sonido techno house oscuro muy celebrado.

En el escenario Transcendance, el público ya disfrutó de figuras como Adam Sellouk (Emiratos Árabes Unidos), ascendente productor de progressive techno, y del legendario estadounidense Green Velvet, pionero del house y el techno que elevó la vibra del recinto.

El escenario Nuclear Reactor se estremeció con la presentación de LNY TNZ (Países Bajos), conocidos por su enfoque contundente del hard dance, así como de The Darkraver (Países Bajos/Surinam), histórico del hardcore y figura clave desde los años noventa. Ahí mismo, artistas como NRBRT, Coone, Gaby Bau y Warface ya habían puesto a miles a saltar.

El talento mexicano también ha brillado. En el escenario The House of Nightmare, el DJ poblano Jerry Dávila encendió a los asistentes con un set cargado de energía, uno de los momentos más celebrados de la tarde. En Techno and Chill, el mexicano AlexanDThere mantuvo el ambiente elevado con su mezcla de techno profundo y melódico.

Talento local e internacional brillan en Dreamfields México 2025

Los escenarios secundarios no se quedaron atrás: en Machine, DJs como Euforia y de nuevo DJ NRBRT pusieron a bailar a los asistentes, mientras que en Deep Dip destacaron artistas como Jung8p y Dunk, este último uno de los representantes más sólidos del underground brasileño.

Hacia las nueve de la noche, los asistentes esperan todavía lo más fuerte del cartel: la presentación estelar de Charlotte de Witte, una de las figuras más influyentes del techno en el mundo, quien será la encargada de cerrar el Mainstage esta madrugada. Para mañana domingo se espera otro día intenso, con presentaciones de Steve Aoki, Enrico Sangiuliano, Partyraiser y otros nombres internacionales que completan el imponente cartel.

Desde la tarde, el acceso a alimentos y souvenirs sorprendió a los asistentes por sus precios, que van desde los 90 hasta los 300 pesos. Las opciones van desde pizza, hamburguesas, tacos, alitas o ponche (este último en 160 pesos por litro), además de bebidas que alcanzan los 200 pesos por cerveza. Para las compras sólo se permite pago con tarjeta, aunque el festival habilitó un área de cajeros para hacer recargas. También se instaló una rueda de la fortuna con un costo de 150 pesos por persona.

Los puestos de souvenirs ofrecen playeras en 300 pesos, aretes en 130 y minifiguras de calaverita que van de 700 a 4 mil 500 pesos, formando parte de la experiencia comercial del evento.

Con música, luces, atracciones y miles de fanáticos entregados, Dreamfields México 2025 confirma en su primera noche por qué es uno de los festivales electrónicos más esperados del país.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Antony

Antony Ovalle Polanco

Arrancó su carrera como reportero en el portal de noticias Urbano Puebla en 2023, donde cubrió la fuente Cultural, además de ser creador de contenido multimedia y audiovisual. Mantuvo su labor reporteril...