La cantante británica Dua Lipa, cerró su paso por México no de la mejor manera. Según compartió en sus redes sociales, tras disfrutar de la CDMX y presentar su show Radical Optimist Tour, terminó enfermando y pasó sus últimos días llorando “a mares” en cama mientras veía “Atonement”.
Durante su estancia en la ciudad, la artista mostró su entusiasmo por la gastronomía local y visitó algunos restaurantes como Contramar, de la chef Gabriela Cámara, y Em Restaurant, del chef Lucho Martínez, donde dejó ver su gusto por los mariscos. También acudió a Máximo Bistrot, donde fue recibida por fanáticos que esperaban fotografiarse con ella.
En compañía de su pareja, el actor Callum Turner, Dua Lipa también disfrutó de la vida nocturna en el San Luis Club Roma, donde se le vio enamorada y alegre. Además, dedicó tiempo a visitar espacios culturales, como la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, donde se fotografió junto a la obra “Viva la vida”.
Su paso por la capital mexicana se debió a sus presentaciones en el GNP, donde sorprendió a sus seguidores al rendir homenaje a Selena interpretando “Amor prohibido”. Posteriormente, también ofreció conciertos en Monterrey.
Sin embargo, la artista confesó que tanto el ritmo de la gira como las “mini vacaciones” posteriores tuvieron consecuencias en su salud. “Luego mi sistema inmunológico finalmente dijo BASTA”, escribió en Instagram. Por su parte, la reacción de los fans no se hizo esperar, con comentarios como “La venganza de Moctezuma por fin te llegó”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


