Es recurrente que a las celebridades y personajes del espectáculo pasen por momentos incómodos a causa de la emoción de sus fanáticos. En este caso, Dua Lipa, se ha enfrentado a una gran serie de momentos incómodos y ha tenido que ser apoyada por su equipo de seguridad, en esta ocasión sucedió en uno de sus conciertos en Los Ángeles, todo por bajarse al escenario.
Es importante resaltar que la intérprete de Reino Unido está en su gira “Radical Optimism” en Estados Unidos. Al llegar a California vivió un momento incómodo con un fan. Dua Lipa aprovecha durante sus conciertos para bajar del escenario y tomarse fotos o firmar algo a sus fanáticos. Sin embargo, uno de los asistentes tenía otras intenciones.
Otros usuarios, por medio de sus teléfonos, captaron cómo un fanático aprovechó el momento para bajar su mano poco a poco por su espalda con el propósito de tocar el glúteo de la cantante. Uno de los miembros de seguridad apartó el brazo del joven en cuanto se dio cuenta de lo que sucedía.
Usuarios reaccionan a la incómoda escena
Este vídeo ha circulado rápidamente en los medios, el vídeo ha alcanzado los 4 mil likes. Gran parte de los comentarios aplauden la actuación del miembro de seguridad:
“La seguridad merece un aumento”
“No sé por qué es tan difícil para la gente mantener las manos en su sitio”
“Lo triste es que pasa más de lo que pensamos”
“Oh, Dios mío, esto es repugnante”
“¿Por qué quería tocarle el culo?”
“Nadie toca a Dua así, por favor”
Son algunos de los comentarios que se leen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO