Para Belinda, el amor no es la única fuente de inspiración; el dolor, las decepciones y los triunfos también motivan a crear.
Tras el estreno de su nuevo álbum Indómita, Belinda dio directamente en el éxito sobre todo con la canción Heterocromía; un tema que habla sobre una relación amorosa compleja con una persona que tiene actitudes clasistas.
Para cerrar el 2025 con éxito, Belinda dio a sus fans un regalo; el estreno del videoclip de Heterocromía, un tema que satiriza a las personas de la “alta sociedad”. En este video luce como una persona imponente.
“Para cerrar el año hicimos este video que está increíble, súper divertido. Inspirado muy en los Aristogatos, de la alta sociedad, que son de alta alcurnia, muy chistosos y que lo más importante es mantener ese estatus. Me gusta mucho la historia y quien se identifique, al final del día seguramente habrá muchas personas que se identifiquen con la canción y con el video y literalmente es eso, es una canción muy especial para mí que la compuse para Indómita…”
Tras formar una sólida carrera sobre los escenarios, Belinda ha demostrado que es una persona con los pies sobre la tierra y está orgullosa de la trayectoria que tiene pues la música le ha ofrecido un refugio.
“Era una canción que realmente sorprendió porque yo la hice pensando en: ‘Es una etapa de mi vida, la voy a escribir, pero no pensé que la gente iba a conectar tanto, conectó más gente de la que imaginaba…”.
Belinda expresó con honestidad que, tras compartir Indómita con su público, ha sido muy bien recibida e igualmente habló con claridad sobre la idea que tiene del amor:
“Yo creo que idealizar mucho no es tan bueno porque al final del día escribo canciones y amo tanto lo que hago y expreso emociones a través del arte. No tanto hablando, porque yo no soy mucho de hablar, soy de expresar mis emociones a través de lo que escribo, y la única que conozco.”
“El amor es el amor es incontrolable y qué padre que uno se pueda enamorar en la vida y la música para mí es amor y cada una de las canciones que he escrito están hechas con mucho amor y con mucho dolor también y con humor…”, contó.
También contó que el año 2025 fue un momento de bendiciones y alegrías para su vida, pues estuvo lleno de proyectos y retos muy satisfactorios en todos los sentidos.
“Me siento muy satisfecha con todo lo que estado con todo lo que he construido los últimos tres años desde que escribí todas las canciones, me metí al estudio, después grabé Mentiras, salió Mentiras, salió Indómita. Han sido tres años sin parar… En estos tres años me doy cuenta de que soy capaz de conseguir por las que he trabajado…”, dijo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


