Posted inShow y Estilo

El Costeño gana demanda contra su ex novia que le robó: esta fue la cantidad que le pagó

La exnovia del comediante Javier Carranza “El Costeño” aceptó los hechos y procedió a pagarle aproximadamente 600 mil pesos.
Exnovia de El Costeño le paga más de 500 mil pesos tras confirmar robo
El comediante Javier Carranza, “El Costeño”, y su exnovia

El comediante Javier Carranza, “El Costeño”, informó que ganó la demanda legal que interpuso contra su ex novia, a quien acusó de sustraer objetos de valor y dinero de su domicilio mientras él no se encontraba presente.

En entrevista con el programa Sale el Sol, Carranza reveló que, tras varios meses de proceso legal, su ex novia aceptó los hechos y procedió a resarcirlo económicamente.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De acuerdo con el comediante, el pago total ascendió a aproximadamente 600 mil pesos, cantidad que cubre tanto el valor de los bienes robados como los gastos legales derivados del caso.

“Afortunadamente esto ya terminó. Me han resarcido el daño, mandó a sus abogados para ya liquidar la deuda”, declaró Carranza.

Aunque no se reunieron en persona, la resolución se formalizó mediante la participación de abogados y un notario.

La exnovia del humorista firmó los acuerdos legales y entregó el dinero correspondiente ante la Fiscalía, tal como lo solicitó Carranza.

“Nosotros le pedimos que, si no quería venir, se presentara ante un notario. Ella hizo un par de videos donde la graban firmando los documentos, leyendo los acuerdos y entregando el dinero. Yo no quería que esto se resolviera en privado, quería que quedara constancia legal”, explicó.

El comediante aseguró que, los videos grabados por su ex pareja son prueba suficiente del delito, ya que en ellos se le ve aceptando la responsabilidad del robo.

“Queda tácito el delito y ella acepta en uno de los videos por qué me está pagando. Son los 250 mil pesos por lo que sustrajo, más lo correspondiente a mis abogados”, detalló.

Carranza afirmó que, aunque parte del dinero robado no pudo ser recuperado en especie, estos fueron cubiertos económicamente conforme a las facturas que presentó durante el proceso legal.

Respecto a lo personal, El Costeño admitió que fue una experiencia dolorosa, pero que ahora se encuentra en un mejor estado emocional.

“Yo la amaba. Desde el día que se fue se rompieron los lazos. Mi corazón está bien, estoy tranquilo, enfocándome en mis proyectos. Era demasiado desgastante. Estoy en terapia, estoy bien y mi intención nunca fue meterla a la cárcel, solo quería que me pagara”, concluyó.

Con esto, el comediante cierra una etapa complicada de su vida y continúa con sus proyectos profesionales.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.