El luchador mexicano, el Hijo del Santo, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que comenzara a circular un video que sorprendió a sus seguidores, ya que el heredero de la leyenda, conocido por ser uno de los personajes más respetados y celosos de su identidad dentro de la lucha libre mexicana, aparentó quitarse la máscara frente a decenas de invitados en un evento privado.
Aquí en exclusiva el gran @elhijodelsanto, por primera vez, se quita la máscara.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 10, 2025
Más en https://t.co/BjdELZkX5p pic.twitter.com/u9DZ6jB3jW
Subido en una mesa, el luchador anunció que se retiraría la máscara; sin embargo, todo se trató de una broma, ya que al momento de quitársela, se colocó otra de inmediato, desatando risas y aplausos entre los asistentes. El acto fue bien recibido por los presentes, quienes disfrutaron del sentido del humor del luchador, quien, aunque reservado con su vida personal, se muestra cercano con sus seguidores.
Tras la broma, el Hijo del Santo agradeció la presencia de todos y le dio la máscara que se había quitado al periodista Joaquín López-Dóriga. El luchador lo llamó “Teacher” y destacó el cariño que le tiene desde hace años, detalle que dejó clara su cercanía con el comunicador, quien reaccionó con sorpresa y gratitud al recibir una pieza tan simbólica dentro del mundo del pancracio.
¿Qué pasará con la máscara del Hijo del Santo?
El Hijo del Santo también comentó que durante su última función, su hijo, Santo Junior, apostará su máscara contra Ángel Blanco Jr. Asimismo, explicó que, en caso de que pierda, él será quien se quite la máscara, esto como un acto de responsabilidad y respeto por la tradición familiar.
Finalmente, el Hijo del Santo señaló que su retiro después de 43 años de carrera le provoca una mezcla de tristeza y orgullo, pero aseguró sentirse satisfecho con lo que ha aportado a la lucha libre mexicana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


