El cantante de regional mexicano Christian Nodal enamoró al público poblano durante su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla 2025, con su carisma, dejó sin aliento a los fanáticos y también a su esposa Ángela Aguilar quien se encontraba en el público.
Durante su presentación en el Palenque, Nodal canto ante más de 5 mil personas y durante la noche estuvo regalando sombreros a los asistentes algunos los aventaba otros los entregaba personalmente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Buenas noches Puebla, qué rico se siente estar aquí, me hacen sentir tan recibido disfrutemos esta noche” expreso el cantante.
Durante la velada, canto la canción “Dime cómo quieres” se acercó al público, ahí se encontraba Ángela Aguilar quién es su esposa y a pesar de que ella no subió al escenario como es tradición en otros conciertos, Nodal la hizo parte de su show.
“No te contaron mal”, “De los besos que te di”, “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, “Probablemente”, “Por el resto de tu vida”, “Se me olvidó”, “El amigo”, entre muchas canciones más fueron parte de su repertorio de la noche romántica.
También durante su participación estuvo cantando covers, cómo “Devuélveme a mi chica” de Hombres G, “Cómo la flor” de Selena, “Así fue” de Juan Gabriel, “Clavado en una barra” de Maná, por mencionar algunas.