Renata Vaca, Juan Pablo Fuentes y Humberto Zurita; son quienes protagonizan la serie “Mal de Amores”, de Netflix la cual se ha grabado en Puebla desde hace ya varias semanas.
Debido a esto se han realizado cierres para las grabaciones en escenarios como el Centro Histórico, la Biblioteca Palafoxiana, la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio Municipal, el Zócalo, también la calle 3 y 5 Oriente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante esta semana se pudo observar a la protagonista Renata Vaca en las grabaciones afuera de la Casa de los Hermanos Serdán en dónde convivio y se tomó fotografías con las personas que se acercaban ante la expectativa.
Las grabaciones se enfocan en paisajes de 1910 y en dónde participaran unos 600 extras y más de 150 personas de producción que incluyen actores, camarógrafos, técnicos, entre muchos más.
Está historia escrita por la poblana Ángeles Mastretta dentro de las escenas contará con una boda, durante esta grabación contarán con invitados que participarán en la trama, como la productora de cine Regina Solórzano y la crítica del séptimo arte Fernanda Solórzano.
La escritora Ángeles Mastretta, también invitó a su familia a participar como extras, quienes estarán son: Anna Mijares Mastretta, Leonor Mastretta, Sofía Hernández Mastretta, Mariana Mastretta, Juan Bosco Mastretta.