Posted inShow y Estilo

En esta hacienda Luis Miguel grabó su reciente video… ¡conócela!

El intérprete de “Fría como el viento”, “La chica del bikini azul” y más éxitos, logró hacer un excelente comercial para la marca en una Hacienda lujosa.
En esta hacienda Luis Miguel grabó su reciente video… ¡conócela!
Luis Miguel en el video promocional.

Recientemente, Luis Miguel reapareció en redes sociales para la publicación de un video promocional sobre un tequila, pero la grabación se realizó en una reconocida hacienda.

El cantante apareció en el clip de menos de dos minutos, en el que camina alrededor de agaves y paisajes maravillosos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Dicha grabación la realizó en la Hacienda Zotoluca, la cual está ubicada en Apaba, Hidalgo.

El lugar ha sido punto de reunión para diversos eventos de las celebridades, uno de los más próximos será el de la boda de Ale Capetillo.

La Hacienda se localiza en la altiplanicie pulquera, mientras que “Micky” acaricia a un caballo grande e imponente.

De acuerdo con datos históricos, el lugar tiene una antigüedad de varios cientos de años, puesto que fue construida en el año 1570.

Este proyecto forma parte de la publicidad para la marca de tequila Don Ramón.

Así fue la aparición de Luis Miguel tras su desaparición en las redes

Luego de una época alejado de las cámaras, Luis Miguel ha reaparecido en sus redes, mostrando una nueva imagen en la que luce mejor que nunca.

A sus casi 55 años, El Sol de México compartió un video en sus redes, donde se le ve disfrutando de un paseo con su caballo, mientras promociona a “Tequila Don Ramón”.

A pesar de las críticas que recibió en su primera gira de comeback por “no tener la misma imagen de antes”, el cantante dejó sorprendidos a sus fans.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.