Luego de la inesperada salida de Lolita Cortés de La Granja VIP, la cantante y ex participante de La Academia, Jolette reaccionó a la noticia enviando un mensaje a la ex jueza del show.
En una entrevista para Vaya Vaya TV comenzó solicitando respeto para Lolita y comprensión sobre la importancia de la salud mental.
“Y jamás me voy a prestar a atacar a una mujer como Lolita que ya lo está pasando mal. Si el público es lo que espera, pues que sepan que soy una dama y que empatizo completamente. Me alegra que haya podido salir si era lo que quería”, declaró.
En la conversación aclaró que no piensa aprovecharse de esta situación para crear polémica. Igualmente mencionó no estar al tanto del reality, por lo que no conoce los detalles de lo que pasó Lolita Cortés en La Granja VIP.
“No vi el reality, ni vi La Casa de los Famosos, ni estoy viendo este como para saber qué está pasando, pero si ella estaba sufriendo, si tiene un problema de salud mental, qué bueno que pudo salir. Le pido a la gente que tenga mucho respeto por el tema y por su persona”, añadió.
Igualmente reconoció que la situación que pasó con Lolita Cortés ya ha quedado en el pasado y que está segura de que ahora es una persona diferente.
“Yo no puedo tener una opinión de quién es la versión de Lola Cortés hoy en 2025. Yo la conocí durante cinco meses hace 20 años, y es lo que ella también conoció de mí. No puedo saber qué persona es hoy, qué está atravesando, las pérdidas que ha tenido, y si ella no lo pudo resistir, es algo que respeto absolutamente. Espero que se sane y se recupere”, expresó.
También dijo que tras las declaraciones previas de Lolita en las que mencionaba a su familia, no existe ningún conflicto.
“Las entrevistas en las que ella habla, habla de mi familia. Mi familia siempre ha estado en Guadalajara y la verdad es que quizá parte de este mismo proceso de ansiedad que ella tiene lo pudo percibir así. Pero de mi parte y de mi familia no tenemos ningún problema con ella. Le deseamos toda la recuperación del mundo”, dijo la intérprete.
La cantante aprovechó para hablar sobre la necesidad de olvidar las rivalidades pasadas y dejar que el tiempo avance.
“Esto que sea un aprendizaje para la humanidad. No nos podemos quedar con la versión de una persona que tratamos hace 15 o 20 años. La gente cambia, evoluciona, madura y aprende. No podemos seguir juzgando a las personas por lo que vivimos tiempo atrás”, concluyó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


