La noche del domingo Alicia Villarreal concluyó su concierto en Michoacán haciendo la seña de auxilio realizada por víctimas de violencia de género.
🟣🎤 Al terminar su concierto en Zitacuaro, Michoacán, la cantante, Alicia Villarreal, realizó la señal de auxilio para pedir ayuda en casos de violencia de género contra su esposo, Cruz Martínez
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 17, 2025
🎥 RRSS#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/TuhP2g6JfW
La seña consta con un gesto de mano, que consiste en levantar el brazo, abrir la palma de la mano, cruzar el pulgar y finalmente cerrar con el resto de los dedos el puño.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se dio a conocer esta situación después de que la cantante de regional mexicano denunciara a su esposo por violencia familiar ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.
La pareja cuenta con 21 años de matrimonio y dos hijos; sin embargo, se especulaba con que habrían comenzado un proceso de divorcio.
El día domingo 16 de febrero en Zitácuaro, Michoacán, al concluir el show Alicia Villarreal realizó el gesto; el cual, causó rápidamente preocupaciones entre los asistentes.
El cual no tardó en hacerse viral, lo que dinamitó la repercusión y preocupación de sus seguidores y las personas que vieron el video.
A través de Instagram el productor musical, Hugo Mejuto, compartió las imágenes.
Alicia Villarreal y su esposo ya había estado en el ojo del escándalo luego de una infidelidad por parte de su pareja.
Desde ese momento se había hablado de una separación; sin embargo, este último hecho habría de mostrar que la pareja mantenía su vínculo, de alguna u otra forma.
La denuncia la compartió el día de ayer el periodista Ray Elizande; el cual, también señaló que la llevaron al hospital de Monterrey; sin embargo, no se ha revelado la situación.