Posted inShow y Estilo

Estados Unidos cancela visa de trabajo a Julión Álvarez; pospone concierto en Texas (VIDEO)

El concierto estaba programado para llevarse a cabo el sábado 24 de mayo en Arlington, Texas, el cual está en Estados Unidos.
Julión Álvarez se queda sin visa para concierto en Texas, Estados Unidos
Julión Álvarez en concierto.

El reconocido cantante del género regional mexicana, Julión Álvarez anunció la cancelación de un concierto en Estados Unidos.

Lo anterior debido a que el país le canceló la visa a Julión y, aunque los motivos no son claros aún, el cantante habló sobre la presentación.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Originalmente, el concierto sería mañana sábado 24 de mayo del 2025, pero debido a la cancelación no será posible.

Fue por medio de un comunicado donde el artista informó a sus fanáticos respecto a la situación.

“El día de mañana 24 de mayo del 2025, los esperaba en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Desgraciadamente tenemos que informarles que el evento, tal cual estaba programado, no se llevará a cabo por causa y motivo de cancelación de nuestras visas de trabajo”, expresó.

La aclaración fue necesaria, puesto que el concierto estaba a menos de veinticuatro horas.

El equipo de Álvarez anunció que ya está buscando opciones para que los boletos adquiridos sean válidos en la nueva presentación.

Así fue la presentación de Julión Álvarez en la Feria de Puebla 2025

El conocido como Rey de las Taquillas, Julión Álvarez, logró el primesold out en el Palenque de la Feria de Puebla 2025 durante su presentación.

El cantante de norteño-banda abrió su show con la canción “Pongámonos de Acuerdo”, marcando el inicio de una noche llena de emoción.

Durante su presentación, el público no dejó de cantar y corear temas como “Te Hubieras Ido Antes”, “Rey sin Reina”, “En la Frontera”, “La María”, “Mulas de Morelia” y “Terrenal”.

El Palenque de la Feria poblana recibió a Julión Álvarez con los brazos abiertos, y los asistentes no dejaron de disfrutar ni un momento, bailando y cantando cada una de sus interpretaciones.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.