Posted inShow y Estilo

Estos son los precios para ver a Dread Mar I en Auditorio Explanada el 25 de mayo en Puebla

Dread Mar I regresa a Puebla al auditorio explanada con el “20 años Tour”, estas son las localidades y precios para verlo
Estos son los precios para ver a Dread Mar I en Auditorio Explanada el 25 de mayo en Puebla
Dread Mar I

Uno de los exponentes del reggae en español, fusionando reggae roots, ska y pop, Dread Mar I llegará a Puebla con su estilo inconfundible este 25 de mayo presentando 20 AÑOS TOUR en el Auditorio Explanada.

Durante su trayectoria, Dread Mar I ha lanzado más de una decena de álbumes, entre los que destacan Amor-es (2008), Viví en Do (2010) y En el Sendero (2014).

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Alcanzo su éxito con canciones como “Tú sin mí“, que lo catapultó a la fama internacional y acumula millones de reproducciones en plataformas digitales.

Cómo parte de su repertorio incluye canciones como “Árbol Sin hojas”, “Así fue“, “Más allá de tus ojos”, “Mi amor“, “Decide tu”, entre muchas más.

Si estás interesado en asistir a este concierto puedes adquirir tus accesos a través de: https://boleterama.com/DreadMarIPuebla

El precio de los boletos es el siguiente:

General de pie: mil 300

Blanca: 900

Lila: 700

Roja: 600

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...