Posted inShow y Estilo

Eugenio Derbez responde a Dalilah Polanco sobre infidelidad con Alessandra Rosaldo (VIDEO)

El actor mexicano rompió el silencio luego de que su ex pareja lo señalara indirectamente en La Casa de los Famosos México.
Eugenio Derbez responde a Dalilah Polanco tras polémicas declaraciones
Eugenio Derbez / Dalilah Polanco

Eugenio Derbez respondió a las recientes declaraciones de Dalilah Polanco, quien durante el segmento “El triángulo de las verdades” en La Casa de los Famosos México, recordó una traición amorosa sin mencionar nombres. Sin embargo, en redes sociales, los usuarios no tardaron en vincular sus palabras con el actor de “La Familia P. Luche”, con quien mantuvo una relación que terminó en 2006.

@el_memerike #prensaalternativa #no_estas_sola #derbez #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – El_memerike

Polanco relató que decidió terminar su noviazgo tras ver algunas fotografías de su entonces pareja junto a otra mujer, aparentemente su amante. “Había fotos, fotos de él con ella con gorra y lentes, bajándose de sus carros en un estacionamiento… Y se me rompió el corazón”, confesó la actriz, quien obtuvo el segundo lugar en el reality.

Las imágenes a las que se refiere habrían sido publicadas por la revista TVNotas, mostrando a Derbez junto a Alessandra Rosaldo, con quien posteriormente inició una relación. Esta situación revivió el inicio de su romance, el cual, según Rosaldo, comenzó cuando ambos aún tenían pareja.

Ante la polémica, Eugenio Derbez respondió durante su llegada a la Ciudad de México, donde promocionaba la nueva temporada del reality “De Viaje con los Derbez”. Aunque inicialmente evitó hablar con la prensa, finalmente abordó el tema y calificó las declaraciones de Polanco como una estrategia mediática.

“No hay nota, no hay nada que decir… Hemos hablado abiertamente de nuestra relación, Ale y yo. Están sacando una nota de hace 20 años de que terminé con una novia para andar con mi mujer, con mi esposa, entonces, la verdad es que, pues, nada. No hay nota. Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”, declaró el actor.

Con estas palabras, Derbez minimizó el impacto de las declaraciones y reafirmó que su relación con Rosaldo ha sido transparente desde sus inicios. Mientras tanto, el público continúa debatiendo en redes sociales sobre los límites entre la vida privada y la exposición mediática.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Cristian

Cristian Arturo Flores

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Inició en el ámbito periodístico en 2020 en Info Quórum y posteriormente formó parte de Imagen Poblana. Actualmente se desempeña como redactor...