La empresa Events & Entertainment Inc., se deslindó de cualquier responsabilidad relacionada con la cancelación del concierto de Ricky Martin en Puebla, originalmente programado para el 9 de agosto en el Centro Expositor.
A través de un comunicado, la compañía aclaró que su única participación fue la venta de la fecha del artista a la promotora mexicana GQ Producciones, quien asumió desde el inicio toda la responsabilidad sobre la producción, la logística y la venta de boletos, esta última a través de la plataforma eticket.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Events & Entertainment Inc. no tuvo ninguna participación en la organización, logística ni comercialización de boletos para dicho evento”, se lee en el documento difundido por la empresa.
La firma también enfatizó que cualquier situación relacionada con reembolsos, boletaje o aspectos logísticos debe ser dirigida directamente a GQ Producciones y eticket, quienes estuvieron a cargo del evento.
Con este comunicado, Events & Entertainment busca aclarar versiones que la señalan como responsable del fallido espectáculo, reiterando su compromiso con la transparencia y su función exclusiva como intermediaria en la contratación de artistas a nivel internacional.
Cabe recordar que este sería el segundo intento de realizar el concierto en Puebla, tras una cancelación previa en junio. Hasta el momento, GQ Producciones no ha emitido una postura pública detallada sobre las causas de esta nueva suspensión.