El conductor y comediante más irreverente de la televisión nacional, Facundo, se encuentra en un viaje alrededor de Brasil, en el que ha podido compartir diversas aventuras.
Fue su turno de vivir una estafa en el país, pero de una manera que jamás imaginó, puesto que se trató de una degustación culinaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante diversos fragmentos del video, Facundo muestra algunas de las frutas más representativas de Brasil, además del hombre del negocio que le da a él y a sus amigos varias pruebas de kiwi, sandía, mango y demás.
Pero en un momento el comediante mencionó:
“Este wey nos está trayendo toda su frutería, cuando se entere que no traemos dinero, nos va a cortar como ese mango”.
Mientras el dueño del negocio “O Empório das frutas” luce feliz pensando que tendrá una buena venta de varios miles de pesos, los amigos de Facundo también degustan las diferentes frutas, sin miedo de lo que pasara.
Más tarde, el conductor comentó haber encontrado a otros turistas mexicanos en el lugar, a quienes también les cobraron una alta suma de dinero por probar todas las delicias culinarias.
Finalmente, Facundo explicó que el dueño de la frutería quiso cobrarle tres mil pesos por todas las muestras que probaron, pero solamente alcanzaron a pagarle la mitas, es decir, mil quinientos pesos mexicanos.