Una mujer identificada como Ivet Playà realizó un video contando la relación íntima y sexual que mantuvo con el cantante español Alejandro Sanz cuando esta tenía 18 años, además del infierno que vivió durante este proceso en el cual fue “manipulada” por el artista.
#YAhoraYo pic.twitter.com/cxIIBqNteN
— Ivet Playà 💫 (@ivet_playa) June 15, 2025
A través su cuenta de TikTok, Ivet Playà decidió romper el silencio y contó cómo inició siendo una gran fan de Alejandro Sanz y el giro que dio su vida cuando el cantante comenzó a seguirla en redes sociales y a reaccionar a sus fotos y enviarle comentarios de manera continua.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir de Playà, Alejandro Sanz tenía 49 años y ella 18 cuando el idilio comenzó, y fue hasta los 22 años que la mujer se mudó a Madrid sola para vivir e integrarse al equipo de trabajo del cantante.
Ivet aseguró que, ya incluida en su equipo de trabajo, la relación de amistad se convirtió en íntima y sexual, y dejó entrever que las conversaciones que sostenían en privado eran “espiadas”, aunque no señaló por quiénes ni por qué motivo.
Así mismo, apuntó la probabilidad de que las imágenes que le mandaba en la intimidad al cantante pudieron ser vistas por muchas otras personas, hecho que, en su momento, no fue suficiente para quebrar la relación de afecto que la mujer sentía por Sanz.
Sin embargo, mencionó que tiempo después pudo darse cuenta de lo que pasaba en esa relación y se sintió utilizada y señaló al cantante español de jugar con sus sueños e ilusiones, pues era solo una niña viviendo el sueño de hablar y estar cerca de su artista favorito.
Finalmente, señaló que para ella era importante hacer pública su historia por la mujer que fue y la mujer que es ahora, además de plantar cara a una persona que, en sus palabras, nunca enfrenta consecuencias y a quien nadie se atreve a cuestionar.
El video ya suma miles de reproducciones en TikTok. Al momento, Alejandro Sanz no ha realizado pronunciamiento al respecto, por lo que se espera que en breve pueda contar su versión de los hechos.