El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con ironía a los abucheos que recibió la cantante Taylor Swift durante el Super Bowl LIX, celebrado en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Swift, quien asistió al evento para apoyar a su pareja, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, fue silbada por parte del público cuando apareció en las pantallas gigantes del estadio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA es implacable!”, comentó Trump en su plataforma Truth Social.
El mandatario, quien se encontraba en el estadio y recibió una ovación cuando fue enfocado en el marcador durante el himno nacional, aprovechó para compartir en redes sociales una publicación en la que se contrastaba la recepción que obtuvo con la de la cantante.
Cabe recordar que Swift ha manifestado su postura política en varias ocasiones y respaldó públicamente a Kamala Harris, candidata demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre. En respuesta a ese apoyo, Trump escribió previamente en Truth Social: “Odio a Taylor Swift”.
El Super Bowl LIX finalizó con una contundente victoria de los Philadelphia Eagles por 40-22 sobre los Kansas City Chiefs.