La llegada de Fátima Bosch al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México generó polémica luego de que la Miss Universo 2025 intentara pasar desapercibida frente a los medios. Vestida con una sudadera holgada, una gorra y unas gafas oscuras, la reina de belleza quiso evitar las cámaras y se apoyó en su equipo de seguridad para salir por una ruta alterna.
#LoVisteEnVentaneando: La #MissUniverso mexicana #FátimaBosch regresó a México en medio de la ola de escándalos tras su triunfo. 🛬 👑#Ventaneando por #AztecaUNO 📺 pic.twitter.com/waOp0lRn4l
— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 10, 2025
Recientemente, Fátima Bosch fue tendencia luego de ser incomodada por algunos conductores, quienes la cuestionaron sobre su pelea con Nawat Itsagrisil y los problemas legales de Raúl Rocha. En esta ocasión, reporteros de Ventaneando y Telemundo lograron interceptarla para preguntarle sobre cómo se sentía al regresar al país, pero Bosch respondió que su intención era mantener su visita en discreción, pues acudía a un evento “secreto”. Aun así, aseguró sentirse feliz, orgullosa y con gran responsabilidad en su papel actual.
Sin embargo, una periodista le preguntó sobre las críticas que señalan que su “corona fue comprada”, por lo que Fátima Bosch se limitó a contestar que no tenía nada que decir al respecto. Minutos después, al intentar obtener declaraciones de su acompañante, la respuesta fue igualmente evasiva, pidiendo a los medios que la dejaran en paz.
La actitud de Bosch reavivó el debate en redes sociales en torno a su relación con la prensa, pues mientras algunos opinan que debería mostrarse más abierta, otros apoyaron su decisión de evitar preguntas consideradas fuera de lugar. Lo cierto es que la llegada de Fátima Bosch a México no pasó inadvertida y volvió a colocarla en el centro de la conversación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


