Fátima Bosch, actual Miss Universo, volvió a ser centro de la conversación luego de que en durante una transmisión en vivo en Instagram apareciera con una hamburguesa en la mano, pero justo antes de dar un bocado alguien fuera de cámara le indicó que no podía grabarse haciendo eso. Sorprendida, Bosch alcanzó a decir: “¿Qué tiene de malo comer hamburguesa? Todo el mundo come”, antes de finalizar abruptamente la transmisión.
Regañaron a Fátima bosch por hacer un live comiendo hamburguesas 😭😭 pic.twitter.com/aXc0gYeqUP
— lynneve (@MeDicenEve) December 3, 2025
El gesto de la modelo se viralizó en redes sociales, y sus seguidores comenzaron a cuestionar por qué la Miss Universo no podría mostrarse comiendo algo tan común. Asimismo, la reacción de Fátima Bosch alimentó las especulaciones sobre las estrictas normas de etiqueta que acompañan su reinado.
Las reglas de etiqueta ponen a prueba a Fátima Bosch
Aunque la organización no tiene un manual detallado de cada comportamiento permitido o prohibido, sí existen lineamientos de conducta que las reinas deben seguir. Entre ellos se incluye mantener una imagen profesional, cuidar las apariciones públicas y proyectar coherencia con la marca del certamen. Con estas reglas se pretende evitar situaciones que puedan percibirse como poco elegantes, entre las que se incluye llevar a cabo transmisiones en vivo de manera improvisada o comer frente a cámara.
Este episodio se suma a las múltiples controversias que han acompañado a Bosch desde su coronación en noviembre. Aunque su triunfo estuvo lleno de elogios a su persona, también surgieron múltiples críticas y rumores que la mantienen bajo constante escrutinio por parte de expertos y el público en general.
Hasta el momento, Fátima Bosch no ha emitido declaraciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, el incidente refuerza la percepción de que cada aparición pública de la Miss Universo está sujeta a un estricto control.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


