Luego de horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le entregó a Maribel Guardia a su nieto, hijo de Julián Figueroa, para garantizar su integridad mientras se da a la tarea de seguir una investigación contra su nuera Imelda Tuñón.
LE ENTREGAN a @MaribelGuardia a SU NIETO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025
Tras horas de estudios, entrevistas, peritajes…y para garantizar la integridad del niño, la @FiscaliaCDMX determinó entregar al hijo de Julian Figueroa a su abuela paterna.
Al mismo tiempo indagan a Imelda Tuñón por una denuncia en su vs. pic.twitter.com/cCFzwGlKq8
De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue quien determinó entregarle al menor a su abuela paterna, luego de horas de estudios, entrevistas y peritajes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El escándalo se hizo público cuando la tarde del martes, Maribel Guardia compartió mediante redes sociales que había interpuesto una demanda contra su nuera, para salvaguardar la integridad de su nieto de 7 años de edad.
A través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez detalló, que se encuentran investigando a Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, por una denuncia en su contra.
Por su parte, Maribel, que hasta el momento, sólo ha publicado un escueto comunicado, a través de la denuncia penal argumentó que su nieto podía estar en peligro a lado de su madre, la que afirma que tiene prácticas insanas como salir de fiesta frecuentemente, alcoholizarse y, aparentemente, consumir sustancias ilícitas.
Fue así que la Fiscalía se encargó de hacer pruebas tanto a Imelda y José Julián; Garza afirmó a la prensa que los resultados eran favorables para ella, mientras que un trascendido señalaba que, las pruebas psicológicas al pequeño habían salido en contra de su madre.