El Poder Judicial del Estado de México confirmó que Rodolfo N, conocido como Fofo Márquez será sentenciado a 17 años y medio de prisión por el intento de feminicidio a una mujer de la tercera edad.
🚨#ÚltimaHora | Confirman condena contra “Fofo Márquez” por intento de feminicidio.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 1, 2025
Un tribunal ratificó su sentencia, por 17 años y 6 meses de prisión por atacar con intención de matar y por razones de género#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/nU5HlfBztc
El hecho sucedió en febrero de 2024 cuando Fofo golpeó brutalmente a la mujer hasta el punto de intentar matarla en el estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las pruebas fueron suficientes para llevar a Fofo al tribunal, aunque la victima no fuera identificada públicamente.
El 24 de enero de 2025 se dio el fallo original y el 29 del mismo mes se realizó la audiencia para fijar su castigo.
Rodolfo Márquez tendrá que pagar 36 mil 400 pesos para cubrir el tratamiento psicológico de la víctima de acuerdo a lo confirmado por el Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal, con sede en Tlalnepantla.