Sebastián Rulli, uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas mexicanas, modeló para una exposición fotográfica completamente desnudo, lo cual sorprendió a sus admiradores, quienes pudieron verlo como dios lo trajo al mundo.

La exposición fotográfica fue realizada por Uriel Santana, denominada “Las Formas del Alma”, en donde el experimentado fotógrafo retrató a Sebastián Rulli con una mirada expresiva, expuesto por el contraste de claros y oscuros que revelaron los años y la vulnerabilidad del cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La exposición fotográfica no busca exponer el cuerpo del actor como un mero objeto de consumo, sino como una muestra del alma revelada por medio de la fotografía y la comunión del ser con el cuerpo, con esa herramienta que se labra día a día.
Sebastián Rulli muestra el trabajo de años de autocuidado y ejercicio, mostrando el paso del tiempo, pero revelando la fuerza y la sobriedad en una mirada casi perdida, pero enfocada, rodeada de la fuerza de los brazos y una postura de firmeza.
Si bien la muestra fotográfica de Uriel Santana invita a la reflexión, fanáticos del actor no dejaron pasar la oportunidad de comentar con picardía y asombro sobre la silueta de Sebastián Rulli, a quien elogiaron por el extremo cuidado de su cuerpo.
Sebastián Rulli es uno de los actores de telenovela más reconocidos en México, pues, además de ello, es esposo de Angelique Boyer, una de las actrices más queridas por hombres y mujeres fanáticos de las telenovelas.
Además de su capacidad actoral, Rulli encanta al público por su constante crecimiento personal físico y mental, siendo considerado como un hombre atractivo e interesante más allá del físico.