Alejandra Capetillo finalmente se casó por la iglesia con el empresario libanés Nader Shoueiry, en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, en medio de un ambiente de lujo, interculturalidad y amor.
Tras haberse conocido en un bar de España, Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se enamoró perdidamente de Nader Shoueiry, casándose en España por la vía civil en una boda extremadamente íntima donde solo acudieron los dos hermanos mayores de Alejandra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ya en México, las familias llegaron una semana antes para celebrar la “preboda”, en donde los seres queridos de los novios tuvieron la oportunidad de convivir de una manera más cercana e íntima antes de la lujosa boda.
El día de la boda por la iglesia, la lista de 240 invitados se reunió para festejar la unión de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry. Los invitados no ocultaron el llanto y la emoción cuando Alejandra recitó sus botos en árabe, señal del amor y respeto por la cultura de su esposo.
Cabe resaltar que la boda estuvo marcada por el idioma español, árabe e inglés. Una vez consolidada la unión, los invitados y familiares gozaron de una lujosa e increíble boda que unió dos culturas que saben cómo festejar en grande una unión matrimonial.
Entre baile, comida internacional, detalles finos y una planeación increíble, Alejandra y Nader consolidaron su amor.