Tras la inesperada ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de seis años de relación, la actriz decidió romper el silencio y hacer algunas declaraciones sobre las supuestas infidelidades de Soto.
En la transmisión del programa “Montse & Joe”, Baeva fue cuestionada sobre su vida amorosa y relaciones pasadas, haciendo alusión a la ola de rumores que la rodearon desde el inicio de su relación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desde que su noviazgo con Gabriel se hizo público, las opiniones sobre la infidelidad que el actor tuvo con su ex esposa Geraldine Bazán, inundaron los medios, pues Bazán aseguró que se enteró de la relación por medio de Irina.
A pesar de las afirmaciones, la actriz aseguró que nunca se entrometió en el matrimonio de Bazán y Soto; los tres salieron a dar sus respectivas declaraciones.
El fin del noviazgo surgió en julio del 2024, y esta ruptura estuvo más que rodeada de rumores sobre una posible relación entre Soto con Cecilia Galliano y Sara Corrales, con quienes compartía créditos en la televisión.
A través de una serie de fotografías difundidas en redes, las suposiciones de las infidelidades inundaron el internet, pero Cecilia se encargó de terminar dichos rumores, asegurando que solo compartían una amistad.
Irina Baeva habló sobre la violencia que sufrió con Gabriel Soto
La actriz de origen ruso dejó ver que sí llegó a sufrir violencia en su noviazgo con Gabriel y aseguró que el fin de su relación también se debió a infidelidades de él.
“Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas”, expresó.
Además, dijo que los rumores sobre Sara Corrales y Cecilia Galliano jamás fueron chismes, sino una realidad.
Irina expuso que Soto la violentó en muchas ocasiones de forma verbal, pero fue hasta la llegada de un mensaje y decidió no seguir más.
“Si puedo decirlo que hasta el año pasado viví varios tipos de violencia, de los cuales ni cuenta me daba, no física, no hemos llegado ahí gracias a Dios, creo que me di cuenta a tiempo, decidí no permitirlo más”.