A través de redes sociales comenzó a circular el video de un joven sentado en su cama llorando por el fin de su relación amorosa, luego de que construyera un cuarto en la casa de su suegra.
El joven había invertido tiempo, dinero y esfuerzo en construir un piso completo en la casa se su suegra, con la intención de formar un hogar con su pareja.
Sin embargo, tiempo después de terminar la construcción, la relación terminó abruptamente, y con ella su derecho a permanecer en la vivienda.
El en video se puede observar al joven sentado en la cama, mientras un amigo que lo acompaña intenta consolarlo, pero sin evitar le expresa su frustración por lo ocurrido.
“¡Cuántas veces te dije! ¿Para qué le haces la pieza?”, le reclama con evidente enojo. “Esa casa no es tuya, amigo. No tenías por qué construir ahí, por más enamorado que estuvieras. Mira cómo estás ahora”.
La escena generó un fuerte debate en redes sociales, donde muchos usuarios se solidarizaron con el joven, reconociendo el dolor que implica no solo perder el amor, sino que también el esfuerzo invertido en un proyecto de vida.
Otros señalaron que la situación como una “lección dura pero necesaria”, recordando que se debe actuar con cabeza fría.
Este tipo de casos, no son aislados, expertos en derecho civil han señalado que toda construcción sobre un terreno pertenece al dueño del mismo, a menos que exista un contrato legal que indique lo contrario.
El video termina sin un cierre claro, el amigo le repite “Mira cómo estás ahora”. Hasta el momento, no ha surgido una segunda parte.
Este suceso es un recordatorio de que en el amor, no todo se vale, y construir sobre un terreno ajeno en lo sentimental o en lo legal siempre es un riesgo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO