Luego del reciente parto en el que Karely Ruiz dio a luz a su bebé Madisson, los comentarios en redes han inundado sus fotografías.
Debido a que el parto fue apenas hace tres meses, Karely está lactando todavía y su cuerpo ha tenido diversos cambios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pero parece ser que muchos internautas no están de acuerdo con algunas cuestiones, pues se han dedicado a criticar de forma muy dura a la influencer.
Hace tiempo que Ruiz recibe comentarios negativos, pero esta vez hubo uno en especial que llamó su atención.
“Ya sé que tengo las patas de pollo, es un proceso, llevo tres meses posparto”, dijo en su perfil de Instagram.
Esto debido a que varios usuarios la han insultado de forma muy grosera, a pesar de que ella ha expuesto públicamente su proceso y rutina de ejercicio.
Admitió que está buscando ganar masa muscular, puesto que el embarazo le trajo muchos cambios a su cuerpo.
No es la primera vez que Karely Ruiz recibe coentarios negativos sobre su cuerpo
Varios internautas han expresado sorpresa por el físico de Karely, pues su busto creció debido al proceso de lactancia que está teniendo con su hija de apenas 3 meses.
A través de sus redes sociales, la influencer decidió dar un aviso a todos aquellos que se han expresado mal sobre su apariencia luego del embarazo y dar a luz.
“Muchas mujeres y hombres me dicen que mis bubis están casi en el suelo, ¿por qué será? O sea, yo ni me meto con nadie, lo único que hago es ayudar a la gente, a los perritos y todo… me dicen cosas, me tiran hate, ¿yo qué les hago? Aparte estoy lactando, o sea, obviamente es súper obvio que van a caer, ¿por qué la gente no entiende?”, expresó Karely.
A pesar de haber dado a luz recientemente y que varios usuarios supusieron que Karely no iba a seguir subiendo contenido en sus redes, la modelo decidió compartir más fotografías de su experiencia siendo madre por primera vez.
Asimismo, también expuso que no es correcto hablar sobre los cuerpos ajenos y que ella ha hecho una labor social haciendo diversas donaciones.