La Casa de Los Famosos vivió una nueva eliminación donde la polémica se centró en un hecho de mayor preocupación, pues las cámaras del reality grabaron a Elaine Haro en un momento de intimidad, lo cual desatado la furia de las redes sociales.
El reality show más polémico del momento en México vivió su tercera eliminación el domingo 17 de agosto, donde Ninel Conde fue la elegida para salir de La Casa de Los Famosos, dejando atrás el sueño de convertirse en la ganadora de esta edición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una de las más afectadas por su salida fue Elaine Haro, con quien formó una buena amistad. Posterior a su salida, Elaine se encerró en el baño para llorar la ausencia de su amiga, y es aquí donde todo se pone turbio.
De acuerdo con una de las cláusulas para utilizar la cámara dentro del baño, debe haber, por lo menos, dos personas dentro, y en este caso, solo Elaine estaba dentro, lo cual constituiría una violación a la privacidad y la intimidad.
Las imágenes aparecieron cuando Ninel Conde, en entrevista, expresaba sus sentimientos sobre su salida y sobre la promesa que realizó a Elaine Haro de apoyar su carrera musical con la grabación de su primer disco.
Las imágenes no pasaron desapercibidas por el público, quienes vieron en ellas una clara falta de respeto e invasión a la intimidad, al señalar que las cámaras están prohibidas cuando solo una persona se encuentra en el baño.
Por otro lado, personas recordaron que en las primeras ediciones de Big Brother era normal ver a los participantes bañarse o mantener encuentros íntimos. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la gente lo hizo saber en redes sociales, reavivando la pregunta sobre el límite entre el entretenimiento y la ilegalidad.