Justo en el punto de la disputa legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera (Colate) por la custodia de su pequeño Andrea Nicolás, ocurrió una situación que está generando tensión en el caso; el menor de edad fue retenido en el aeropuerto de Madrid por llegar sin el acompañamiento de un adulto.
El menor, de 14 años, volvía a España para ir a un campamento de verano, pero fue detenido por autoridades del Aeropuerto Suárez Madrid Barajas. Las autoridades intentaron verificar sus datos como; identidad, nacionalidad y si es que viajaba con la supervisión del algún tutor, esta situación puso en apuros al menor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Actualmente, Paulina Rubio enfrenta acusaciones de su ex esposo supuestamente por maltrato, estas acusaciones habían sido archivadas por la justicia. A la par, un juez de florida le dio la custodia temporal de Andrea Nicolás a su padre durante el verano, situación que llevó al menor a pasar una temporada en España, lejos de su mamá y con supervisión limitada y medidas cautelares.
Esta situación el aeropuerto saca a la luz otra complicación: aún con orden judicial, el traslado y la vigilancia en aeropuertos son de suma importancia cuando los menores de edad tienen que viajar solos, sobre todo cuando se trata de disputas internacionales.