Posted inShow y Estilo

Lasso llegará por primera vez a Puebla al Auditorio Explanada con su Malcriado Tour el 29 de agosto

El cantante Lasso llegará a Puebla por primera vez este 29 de agosto al Auditorio Explanada con sus más grandes éxitos como “Ojos marrones”
Lasso llegará por primera vez a Puebla al Auditorio Explanada con su Malcriado Tour el 29 de agosto
Lasso

Por primera vez, el cantante Lasso visitará Puebla este 29 de agosto en el Auditorio Explanada Puebla con la gira Malcriado Tour.

Con canciones que han alcanzado millones de reproducciones como “Ojos Marrones” y “Dios, cómo te odio”, el venezolano promete un espectáculo lleno de emoción, cercanía y muchas sorpresas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Después de anunciar una serie de presentaciones por distintas ciudades de la República Mexicana, el cantante venezolano Lasso confirmó su llegada a Puebla con su gira Malcriado Tour.

Durante la presentación de la gira, Lasso compartió su emoción por reencontrarse con el público mexicano:

México es un país que me ha dado tanto. Estoy muy agradecido y feliz de poder regresar con un show que significa tanto para mí y que quiero compartir con todos ustedes”, comentó el artista.

Los boletos ya están disponibles y se espera un lleno total, por lo que los seguidores poblanos deberán apresurarse si desean ser parte de una noche con uno de los artistas más destacados del pop latino actual.

Platino: mil 725 pesos

Dorada: mil 380 pesos

Blanca: mil 035 pesos

Lila: 863 pesos

Roja: 690 pesos

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...